sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 2 - Las bff

Isabela y Lorena llegaron muy contentas al apartemento en esas Isabela recibio una llamada de su madre Yolanda...

Isabela: Aló?
Yolanda: Hola Isa como vas cariño?
Isabela: Hola ma' bien por aqui todo bien y por alla como van las cosas?
Yolanda: Bien tambien, hija te noto muy contenta, que paso?
Isabela: Ma' ya te habia dicho que hoy iba a conocer a Sonohra, no lo recuerdas?
Yolanda: ¡Ah! Si ya me lo habias dicho debi imaginarlo, hija te llamo luego cuidate y saludos a Lorena.
Isabela: Okey ma'... Te quierosaludes a todos por alla pronto ire a visitarlos.
Yolanda: Bueno. Adios.
-Colgaron-
...

Isabela: Era mamá te mando saludes.
Lorena: Okey. Gracias.

Despues de casi media hora Isabela recibio otra llamada a su celular pero esta vez era su amiga Fer -mientras tanto Lorena miraba la TV-.

Isabela: Alo? ... Hola Fer como estas?
Fer: Hola Isa... Bien super contenta acabo de salir del centro comercial... Luca es mas lindo en persona.
-Las dos rieron-
Isabela: Si lo mismo digo de Diego.
Fer: Isa llamaba para invitarte a ti y a Lore a comer esta noche... Hace rato no salimos.
Isabela: ¡Oh! Si buena idea esperame le pregunto a Lore.
Fer: Okey.
-Isabela se dirigio hacia la sala de TV-
Isabela: Lore es Fer y quiere que salgamos a comer esta noche... Que dices?
Lorena: Perfecto... Estoy aburridisima.
-Rieron y Isabela tomo de nuevo el celular-
Isabela: Fer sigues hay.
Fer: Si aqui estoy, que dijo Lore?
Isabela: Que si...
Fer: ¡Oh! Que bien paso por ustedes a las ocho.
Isabela: Okey a las ocho esta bien.
Fer: Okey... Bye amiga.
Isabela: -Rio- Adios.

Fer era una de las mejores amigas de Isabela, estudiaban en la misma universidad -al igual que Lorena- y lo mejor, Fer tambien amaba a Sonohra pero moria por Luca al igual que Derly -otra amiga de Isabela-; Isa era una persona muy amigable y tenia muchas amigas que adoraban a Sonohra otra de ellas era Alejandra pero ella moria por Diego.
Ya casi eran las ocho y Isabela y Lorena estaban casi listas... A las ocho llego Fer a recogerlas -en el carro de ella- y pito frente a la puerta.

Lorena: Ya estas lista isa -gritó mientras abria la puerta.
Isabela: Si ya voy...
Lorena salio y Isabela la siguió, las dos entraron al carro.

Fer: Hola chicas.
Lorena y Isabela: Hola Fer.
Isabela: Y para donde vamos?
Fer: No se digan ustedes.
Lorena: Vamos a Mc'Donalds.
Isabela: Si hace mucho no comemos alla.
Fer: Si... -Rieron- Vamos al mas cercano les parece?
Isabela: Si, no tan lejos.
Fer: Oye chicas yo no muerdo.
Lorena: Porque lo dices?
Fer: -Rió- Ninguna se quiso sentar adelante.
Isabela: Okey... No me mires Lore ya voy.
-Rieron-
Isabela, Lorena y fer salieron a comer al lugar favorito de las 3 "Mc'Donalds"...

1 comentario:

  1. Tata me encanta...
    Te amoooo eres genial
    Gracias por el agradecimiento jejejeje
    Sigue asi
    (L)(K)

    ResponderEliminar