Las chicas llegaron y el lugar estab acasi lleno, por suerte encontraron una mesa para las tres, luego se dieron cuenta de que en la mesa de el lado se encontraba Diego y luca -Sonohra-habian unas cuantas chicas alrededor de la mesa tratando de que les dieran autografos pero despues quedo casi vacia, las chicas estaban contentas pero decidieron dejarlos quietos...
Fer: Hay Dios Luca es hermoso.
- Rieron -
Lore: Hay amiga discimula u poco... Ademas pobres no los van a dejar comer.
Isa: No se les ocurrio ir a un lugar donde no fueran casi todos los jovenes?
- Rieron -
En ese momento se les acerco una chica a tomar la orden... Mientras esperaban su pedido ellas continuaban hablando de los chicos "Sonohra".
Fer: Hay no puedo dejar de mirarlo es hermoso -rio.
Isa: Si en realidad son hermosos pero reacciona son imposibles okey?
Fer: Hay dejame soñar.
- Rieron -
Lore: Okey sueña.
El pedido tardo un poco pero al fin llego; las chicas se encontraban comiendo cuando depronto la mesera se acerco con un helado de vasito y se lo coloco al lado de plato de Isabela...
Isa: eh que pena chica pero yo no he ordenado nada.
Mesera: No señorita esto se lo manda el chico de alla - Señalo a Diego.
Lore y Fer estaban boqui-abiertas.
Isa: -Sorprendida- ¡Ah! Perdon y gracias.
...
Fer: Diego Fainello te ha mandado un helado... Puff que daria porque Luca hiciera eso.
- Rieron - Isa volteo a mirar a Diego quien la estaba mirando y los dos sonrieron por un segundo hasta que Isa volteo a mirar a las chicas.
Lore: No crees que seria buena idea ir a darle las gracias?
Isa: Si tienes razon lo hare cuando vayamos saliendo.
- Isa se paro -
Isa: Voy al baño ya regreso.
Isa salio para el baño, tardo unos segundos y se dirigio a la salida, allí se encontraba Diego en la entrada del baño de los caballeros -que quedaba al frente de el de las damas - Isa bajo la mirada apenada y luego lo miro...
Isa: Gracias por el helado -sonrió
Diego: De nada... Mucho gusto Diego Fainello - estiro la mano.
Isa: -Le correspondio al saludo algo nerviosa – Isabela... Isabela Estupiñan.
Diego: Un gusto conocerte... Isabela.
Isa: ¡Eh! Que pena mis amigas me estan esperando...
Diego: Te acompaño hasta tu mesa.
-Isabela sonrió apenada-
… Mientras caminaban hacia la mesa…
Diego: ¡Eh! –apenado- como sigue tu teléfono?
Isa: -Rió- Bien esta acostumbrado.
-Rieron y al instante ya se encontraban en la mesa-
Isa: Bien… Gracias por acompañarme y por el helado –sonrió.
Diego: No hay de que… Te molestaría si hablamos un poco ahorita?
Isa: -Sorprendida- ¡Eh! Hablar? Tu y yo?
Diego: ¡Eh! Si.. Tu.. Y yo.
Isa: -Apenada y confundida- Bien hablamos ahorita.
Lore y Fer tenían una gran sonrisa y miraban a Diego con los ojos bien abiertos.
Diego: Te parece bien antes de que te vayas?
Isa: Esta bien antes de que me vaya.
El sonrió y se dirigió hacia la mesa donde se encontraba Luca que lo miraba con una gran sonrisa, Fer al verlo casi se derrite… Mientras que Isa mantenía la mirada fija en la mesa…
Lore: Hay Fer reacciona.
Fer: ¡Eh! Si lo siento.
Lore: Isa…?
Isa: ¡Eh! Perdon me decias algo?
Lore: Estabas… hablando… con Diego… Fainello y te portas asi como si nada?
Isa: ¡Eh! Si eso creo.
Hablaron como por 10 minutos y tomaron la decisión de irsen…
sábado, 10 de julio de 2010
sábado, 3 de julio de 2010
Capitulo 2 - Las bff
Isabela y Lorena llegaron muy contentas al apartemento en esas Isabela recibio una llamada de su madre Yolanda...
Isabela: Aló?
Yolanda: Hola Isa como vas cariño?
Isabela: Hola ma' bien por aqui todo bien y por alla como van las cosas?
Yolanda: Bien tambien, hija te noto muy contenta, que paso?
Isabela: Ma' ya te habia dicho que hoy iba a conocer a Sonohra, no lo recuerdas?
Yolanda: ¡Ah! Si ya me lo habias dicho debi imaginarlo, hija te llamo luego cuidate y saludos a Lorena.
Isabela: Okey ma'... Te quierosaludes a todos por alla pronto ire a visitarlos.
Yolanda: Bueno. Adios.
-Colgaron-
...
Isabela: Era mamá te mando saludes.
Lorena: Okey. Gracias.
Despues de casi media hora Isabela recibio otra llamada a su celular pero esta vez era su amiga Fer -mientras tanto Lorena miraba la TV-.
Isabela: Alo? ... Hola Fer como estas?
Fer: Hola Isa... Bien super contenta acabo de salir del centro comercial... Luca es mas lindo en persona.
-Las dos rieron-
Isabela: Si lo mismo digo de Diego.
Fer: Isa llamaba para invitarte a ti y a Lore a comer esta noche... Hace rato no salimos.
Isabela: ¡Oh! Si buena idea esperame le pregunto a Lore.
Fer: Okey.
-Isabela se dirigio hacia la sala de TV-
Isabela: Lore es Fer y quiere que salgamos a comer esta noche... Que dices?
Lorena: Perfecto... Estoy aburridisima.
-Rieron y Isabela tomo de nuevo el celular-
Isabela: Fer sigues hay.
Fer: Si aqui estoy, que dijo Lore?
Isabela: Que si...
Fer: ¡Oh! Que bien paso por ustedes a las ocho.
Isabela: Okey a las ocho esta bien.
Fer: Okey... Bye amiga.
Isabela: -Rio- Adios.
Fer era una de las mejores amigas de Isabela, estudiaban en la misma universidad -al igual que Lorena- y lo mejor, Fer tambien amaba a Sonohra pero moria por Luca al igual que Derly -otra amiga de Isabela-; Isa era una persona muy amigable y tenia muchas amigas que adoraban a Sonohra otra de ellas era Alejandra pero ella moria por Diego.
Ya casi eran las ocho y Isabela y Lorena estaban casi listas... A las ocho llego Fer a recogerlas -en el carro de ella- y pito frente a la puerta.
Lorena: Ya estas lista isa -gritó mientras abria la puerta.
Isabela: Si ya voy...
Lorena salio y Isabela la siguió, las dos entraron al carro.
Fer: Hola chicas.
Lorena y Isabela: Hola Fer.
Isabela: Y para donde vamos?
Fer: No se digan ustedes.
Lorena: Vamos a Mc'Donalds.
Isabela: Si hace mucho no comemos alla.
Fer: Si... -Rieron- Vamos al mas cercano les parece?
Isabela: Si, no tan lejos.
Fer: Oye chicas yo no muerdo.
Lorena: Porque lo dices?
Fer: -Rió- Ninguna se quiso sentar adelante.
Isabela: Okey... No me mires Lore ya voy.
-Rieron-
Isabela, Lorena y fer salieron a comer al lugar favorito de las 3 "Mc'Donalds"...
Isabela: Aló?
Yolanda: Hola Isa como vas cariño?
Isabela: Hola ma' bien por aqui todo bien y por alla como van las cosas?
Yolanda: Bien tambien, hija te noto muy contenta, que paso?
Isabela: Ma' ya te habia dicho que hoy iba a conocer a Sonohra, no lo recuerdas?
Yolanda: ¡Ah! Si ya me lo habias dicho debi imaginarlo, hija te llamo luego cuidate y saludos a Lorena.
Isabela: Okey ma'... Te quierosaludes a todos por alla pronto ire a visitarlos.
Yolanda: Bueno. Adios.
-Colgaron-
...
Isabela: Era mamá te mando saludes.
Lorena: Okey. Gracias.
Despues de casi media hora Isabela recibio otra llamada a su celular pero esta vez era su amiga Fer -mientras tanto Lorena miraba la TV-.
Isabela: Alo? ... Hola Fer como estas?
Fer: Hola Isa... Bien super contenta acabo de salir del centro comercial... Luca es mas lindo en persona.
-Las dos rieron-
Isabela: Si lo mismo digo de Diego.
Fer: Isa llamaba para invitarte a ti y a Lore a comer esta noche... Hace rato no salimos.
Isabela: ¡Oh! Si buena idea esperame le pregunto a Lore.
Fer: Okey.
-Isabela se dirigio hacia la sala de TV-
Isabela: Lore es Fer y quiere que salgamos a comer esta noche... Que dices?
Lorena: Perfecto... Estoy aburridisima.
-Rieron y Isabela tomo de nuevo el celular-
Isabela: Fer sigues hay.
Fer: Si aqui estoy, que dijo Lore?
Isabela: Que si...
Fer: ¡Oh! Que bien paso por ustedes a las ocho.
Isabela: Okey a las ocho esta bien.
Fer: Okey... Bye amiga.
Isabela: -Rio- Adios.
Fer era una de las mejores amigas de Isabela, estudiaban en la misma universidad -al igual que Lorena- y lo mejor, Fer tambien amaba a Sonohra pero moria por Luca al igual que Derly -otra amiga de Isabela-; Isa era una persona muy amigable y tenia muchas amigas que adoraban a Sonohra otra de ellas era Alejandra pero ella moria por Diego.
Ya casi eran las ocho y Isabela y Lorena estaban casi listas... A las ocho llego Fer a recogerlas -en el carro de ella- y pito frente a la puerta.
Lorena: Ya estas lista isa -gritó mientras abria la puerta.
Isabela: Si ya voy...
Lorena salio y Isabela la siguió, las dos entraron al carro.
Fer: Hola chicas.
Lorena y Isabela: Hola Fer.
Isabela: Y para donde vamos?
Fer: No se digan ustedes.
Lorena: Vamos a Mc'Donalds.
Isabela: Si hace mucho no comemos alla.
Fer: Si... -Rieron- Vamos al mas cercano les parece?
Isabela: Si, no tan lejos.
Fer: Oye chicas yo no muerdo.
Lorena: Porque lo dices?
Fer: -Rió- Ninguna se quiso sentar adelante.
Isabela: Okey... No me mires Lore ya voy.
-Rieron-
Isabela, Lorena y fer salieron a comer al lugar favorito de las 3 "Mc'Donalds"...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)