Isabela no mostraba mucho interes en lo de Diego pero en realidad estaba muy emocionada y nerviosa.
Lore y Fer salieron discimulando un poco (muy poco en realidad), Isabela mientras caminaba miro a Diego - con la intensión de ver si aun seguia en pie la propuesta de hablar - quien tambien la miraba algo nervioso, ellos -Luca y Diego- salieron detras de las chicas; Lore y fer un poco alejadas, Luca más bien cerca de las chicas y isa y Diego muy cerquita jajaja.
Isa: Bien y que me querias decir -Isa es de esas personas que poco demuestran lo que sienten pues no queria hacerse iluciones.
Diego: No te parece que primero debas... presentarme a tus amigas -rió.
-Isa volteó a mirar y se dió cuenta que tenian los ojos puestos en ellos dos al igual que Luca-
Isa: Okey, como quieras -sonrió.
-Se acercaron a Luca, Lore y Fer-
Isa: Umm... Diego te presento a Lore y a Fer -mostrandole cual era cada una con la mano- chicas Diego.
Lore y Fer: Emm... Hola (Lore casi embobada)
Diego: Hola chicas... Umm les presento a mi hermano Luca, ella es Isabela, Lore y Fer.
Luca: Hola chicas -dandoles un beso en la mejilla a cada una.
Isa, Lore y Fer: Hola... -Fer rió suavemente.
Diego: Bueno... Isa puedes venir un momento? -se alejo un poco.
-Isa se acerco despacio-
Isa: Si?
Diego: Nos quedamos 4 días aqui... -nervioso- Te gustaria ir a comer mañana conmigo?
Isa: -nerviosa- Emm... Si me encantaria -sonrió
Diego: -sonriendo- Bueno, espero que me dejen sacar ese carro bonito solo en Bogotá.
Isa: No te perderas -con tono algo preocupado.
Diego: Umm... Creo que mejor te ire a recoger en taxi -rieron- me das tu dirección.
Isa: No te preocupes a que lugar vamos a ir?
Diego: No lo se, a mi me gusto mucho la comida de aqui -sonrió.
Isa: Si a mi me encanta -rió.
Diego: Entonces... comemos aqui te parece?
Isa: Si, Perfecto.
Diego: Te veo aqui a las 7:30 te parece?
Isa: Okey. A las 7:30.
Diego: Adios... -Beso su mejilla muy despacio, mientras Isa sonreia.
Isa: Adios.
- Mientras tanto parecia que Luca, Lore y Fer se la estaban llevando muy bien y charlaban comodamente-
Isa: Okey chicas vamos? -sonrió.
Lore: Adios Luca que estes bien -besó la mejilla de Luca- Adios Diego -besó la mejilla de Diego y sonrió.
Luca y Diego: -Dierigiendosen a Lore- Adios.
Fer: -nerviosa- chao Luca que estes bien -sonrió.
Luca: -dandole un beso en la mejilla- Adios linda -sonrió.
Fer: Chao Diego.
Diego: Adios Fer -le dió un beso en la mejilla.
Isa: Adios Luca
Luca: -dandole un beso en la mejilla y diciendole muy bajito- Adios futura cuñada -rió.
-Isa miro a Diego y le sonrió, al mismo tiempo que se subia al carro de Fer-
martes, 17 de agosto de 2010
sábado, 10 de julio de 2010
Capitulo 3 - Mc'Donalds
Las chicas llegaron y el lugar estab acasi lleno, por suerte encontraron una mesa para las tres, luego se dieron cuenta de que en la mesa de el lado se encontraba Diego y luca -Sonohra-habian unas cuantas chicas alrededor de la mesa tratando de que les dieran autografos pero despues quedo casi vacia, las chicas estaban contentas pero decidieron dejarlos quietos...
Fer: Hay Dios Luca es hermoso.
- Rieron -
Lore: Hay amiga discimula u poco... Ademas pobres no los van a dejar comer.
Isa: No se les ocurrio ir a un lugar donde no fueran casi todos los jovenes?
- Rieron -
En ese momento se les acerco una chica a tomar la orden... Mientras esperaban su pedido ellas continuaban hablando de los chicos "Sonohra".
Fer: Hay no puedo dejar de mirarlo es hermoso -rio.
Isa: Si en realidad son hermosos pero reacciona son imposibles okey?
Fer: Hay dejame soñar.
- Rieron -
Lore: Okey sueña.
El pedido tardo un poco pero al fin llego; las chicas se encontraban comiendo cuando depronto la mesera se acerco con un helado de vasito y se lo coloco al lado de plato de Isabela...
Isa: eh que pena chica pero yo no he ordenado nada.
Mesera: No señorita esto se lo manda el chico de alla - Señalo a Diego.
Lore y Fer estaban boqui-abiertas.
Isa: -Sorprendida- ¡Ah! Perdon y gracias.
...
Fer: Diego Fainello te ha mandado un helado... Puff que daria porque Luca hiciera eso.
- Rieron - Isa volteo a mirar a Diego quien la estaba mirando y los dos sonrieron por un segundo hasta que Isa volteo a mirar a las chicas.
Lore: No crees que seria buena idea ir a darle las gracias?
Isa: Si tienes razon lo hare cuando vayamos saliendo.
- Isa se paro -
Isa: Voy al baño ya regreso.
Isa salio para el baño, tardo unos segundos y se dirigio a la salida, allí se encontraba Diego en la entrada del baño de los caballeros -que quedaba al frente de el de las damas - Isa bajo la mirada apenada y luego lo miro...
Isa: Gracias por el helado -sonrió
Diego: De nada... Mucho gusto Diego Fainello - estiro la mano.
Isa: -Le correspondio al saludo algo nerviosa – Isabela... Isabela Estupiñan.
Diego: Un gusto conocerte... Isabela.
Isa: ¡Eh! Que pena mis amigas me estan esperando...
Diego: Te acompaño hasta tu mesa.
-Isabela sonrió apenada-
… Mientras caminaban hacia la mesa…
Diego: ¡Eh! –apenado- como sigue tu teléfono?
Isa: -Rió- Bien esta acostumbrado.
-Rieron y al instante ya se encontraban en la mesa-
Isa: Bien… Gracias por acompañarme y por el helado –sonrió.
Diego: No hay de que… Te molestaría si hablamos un poco ahorita?
Isa: -Sorprendida- ¡Eh! Hablar? Tu y yo?
Diego: ¡Eh! Si.. Tu.. Y yo.
Isa: -Apenada y confundida- Bien hablamos ahorita.
Lore y Fer tenían una gran sonrisa y miraban a Diego con los ojos bien abiertos.
Diego: Te parece bien antes de que te vayas?
Isa: Esta bien antes de que me vaya.
El sonrió y se dirigió hacia la mesa donde se encontraba Luca que lo miraba con una gran sonrisa, Fer al verlo casi se derrite… Mientras que Isa mantenía la mirada fija en la mesa…
Lore: Hay Fer reacciona.
Fer: ¡Eh! Si lo siento.
Lore: Isa…?
Isa: ¡Eh! Perdon me decias algo?
Lore: Estabas… hablando… con Diego… Fainello y te portas asi como si nada?
Isa: ¡Eh! Si eso creo.
Hablaron como por 10 minutos y tomaron la decisión de irsen…
Fer: Hay Dios Luca es hermoso.
- Rieron -
Lore: Hay amiga discimula u poco... Ademas pobres no los van a dejar comer.
Isa: No se les ocurrio ir a un lugar donde no fueran casi todos los jovenes?
- Rieron -
En ese momento se les acerco una chica a tomar la orden... Mientras esperaban su pedido ellas continuaban hablando de los chicos "Sonohra".
Fer: Hay no puedo dejar de mirarlo es hermoso -rio.
Isa: Si en realidad son hermosos pero reacciona son imposibles okey?
Fer: Hay dejame soñar.
- Rieron -
Lore: Okey sueña.
El pedido tardo un poco pero al fin llego; las chicas se encontraban comiendo cuando depronto la mesera se acerco con un helado de vasito y se lo coloco al lado de plato de Isabela...
Isa: eh que pena chica pero yo no he ordenado nada.
Mesera: No señorita esto se lo manda el chico de alla - Señalo a Diego.
Lore y Fer estaban boqui-abiertas.
Isa: -Sorprendida- ¡Ah! Perdon y gracias.
...
Fer: Diego Fainello te ha mandado un helado... Puff que daria porque Luca hiciera eso.
- Rieron - Isa volteo a mirar a Diego quien la estaba mirando y los dos sonrieron por un segundo hasta que Isa volteo a mirar a las chicas.
Lore: No crees que seria buena idea ir a darle las gracias?
Isa: Si tienes razon lo hare cuando vayamos saliendo.
- Isa se paro -
Isa: Voy al baño ya regreso.
Isa salio para el baño, tardo unos segundos y se dirigio a la salida, allí se encontraba Diego en la entrada del baño de los caballeros -que quedaba al frente de el de las damas - Isa bajo la mirada apenada y luego lo miro...
Isa: Gracias por el helado -sonrió
Diego: De nada... Mucho gusto Diego Fainello - estiro la mano.
Isa: -Le correspondio al saludo algo nerviosa – Isabela... Isabela Estupiñan.
Diego: Un gusto conocerte... Isabela.
Isa: ¡Eh! Que pena mis amigas me estan esperando...
Diego: Te acompaño hasta tu mesa.
-Isabela sonrió apenada-
… Mientras caminaban hacia la mesa…
Diego: ¡Eh! –apenado- como sigue tu teléfono?
Isa: -Rió- Bien esta acostumbrado.
-Rieron y al instante ya se encontraban en la mesa-
Isa: Bien… Gracias por acompañarme y por el helado –sonrió.
Diego: No hay de que… Te molestaría si hablamos un poco ahorita?
Isa: -Sorprendida- ¡Eh! Hablar? Tu y yo?
Diego: ¡Eh! Si.. Tu.. Y yo.
Isa: -Apenada y confundida- Bien hablamos ahorita.
Lore y Fer tenían una gran sonrisa y miraban a Diego con los ojos bien abiertos.
Diego: Te parece bien antes de que te vayas?
Isa: Esta bien antes de que me vaya.
El sonrió y se dirigió hacia la mesa donde se encontraba Luca que lo miraba con una gran sonrisa, Fer al verlo casi se derrite… Mientras que Isa mantenía la mirada fija en la mesa…
Lore: Hay Fer reacciona.
Fer: ¡Eh! Si lo siento.
Lore: Isa…?
Isa: ¡Eh! Perdon me decias algo?
Lore: Estabas… hablando… con Diego… Fainello y te portas asi como si nada?
Isa: ¡Eh! Si eso creo.
Hablaron como por 10 minutos y tomaron la decisión de irsen…
sábado, 3 de julio de 2010
Capitulo 2 - Las bff
Isabela y Lorena llegaron muy contentas al apartemento en esas Isabela recibio una llamada de su madre Yolanda...
Isabela: Aló?
Yolanda: Hola Isa como vas cariño?
Isabela: Hola ma' bien por aqui todo bien y por alla como van las cosas?
Yolanda: Bien tambien, hija te noto muy contenta, que paso?
Isabela: Ma' ya te habia dicho que hoy iba a conocer a Sonohra, no lo recuerdas?
Yolanda: ¡Ah! Si ya me lo habias dicho debi imaginarlo, hija te llamo luego cuidate y saludos a Lorena.
Isabela: Okey ma'... Te quierosaludes a todos por alla pronto ire a visitarlos.
Yolanda: Bueno. Adios.
-Colgaron-
...
Isabela: Era mamá te mando saludes.
Lorena: Okey. Gracias.
Despues de casi media hora Isabela recibio otra llamada a su celular pero esta vez era su amiga Fer -mientras tanto Lorena miraba la TV-.
Isabela: Alo? ... Hola Fer como estas?
Fer: Hola Isa... Bien super contenta acabo de salir del centro comercial... Luca es mas lindo en persona.
-Las dos rieron-
Isabela: Si lo mismo digo de Diego.
Fer: Isa llamaba para invitarte a ti y a Lore a comer esta noche... Hace rato no salimos.
Isabela: ¡Oh! Si buena idea esperame le pregunto a Lore.
Fer: Okey.
-Isabela se dirigio hacia la sala de TV-
Isabela: Lore es Fer y quiere que salgamos a comer esta noche... Que dices?
Lorena: Perfecto... Estoy aburridisima.
-Rieron y Isabela tomo de nuevo el celular-
Isabela: Fer sigues hay.
Fer: Si aqui estoy, que dijo Lore?
Isabela: Que si...
Fer: ¡Oh! Que bien paso por ustedes a las ocho.
Isabela: Okey a las ocho esta bien.
Fer: Okey... Bye amiga.
Isabela: -Rio- Adios.
Fer era una de las mejores amigas de Isabela, estudiaban en la misma universidad -al igual que Lorena- y lo mejor, Fer tambien amaba a Sonohra pero moria por Luca al igual que Derly -otra amiga de Isabela-; Isa era una persona muy amigable y tenia muchas amigas que adoraban a Sonohra otra de ellas era Alejandra pero ella moria por Diego.
Ya casi eran las ocho y Isabela y Lorena estaban casi listas... A las ocho llego Fer a recogerlas -en el carro de ella- y pito frente a la puerta.
Lorena: Ya estas lista isa -gritó mientras abria la puerta.
Isabela: Si ya voy...
Lorena salio y Isabela la siguió, las dos entraron al carro.
Fer: Hola chicas.
Lorena y Isabela: Hola Fer.
Isabela: Y para donde vamos?
Fer: No se digan ustedes.
Lorena: Vamos a Mc'Donalds.
Isabela: Si hace mucho no comemos alla.
Fer: Si... -Rieron- Vamos al mas cercano les parece?
Isabela: Si, no tan lejos.
Fer: Oye chicas yo no muerdo.
Lorena: Porque lo dices?
Fer: -Rió- Ninguna se quiso sentar adelante.
Isabela: Okey... No me mires Lore ya voy.
-Rieron-
Isabela, Lorena y fer salieron a comer al lugar favorito de las 3 "Mc'Donalds"...
Isabela: Aló?
Yolanda: Hola Isa como vas cariño?
Isabela: Hola ma' bien por aqui todo bien y por alla como van las cosas?
Yolanda: Bien tambien, hija te noto muy contenta, que paso?
Isabela: Ma' ya te habia dicho que hoy iba a conocer a Sonohra, no lo recuerdas?
Yolanda: ¡Ah! Si ya me lo habias dicho debi imaginarlo, hija te llamo luego cuidate y saludos a Lorena.
Isabela: Okey ma'... Te quierosaludes a todos por alla pronto ire a visitarlos.
Yolanda: Bueno. Adios.
-Colgaron-
...
Isabela: Era mamá te mando saludes.
Lorena: Okey. Gracias.
Despues de casi media hora Isabela recibio otra llamada a su celular pero esta vez era su amiga Fer -mientras tanto Lorena miraba la TV-.
Isabela: Alo? ... Hola Fer como estas?
Fer: Hola Isa... Bien super contenta acabo de salir del centro comercial... Luca es mas lindo en persona.
-Las dos rieron-
Isabela: Si lo mismo digo de Diego.
Fer: Isa llamaba para invitarte a ti y a Lore a comer esta noche... Hace rato no salimos.
Isabela: ¡Oh! Si buena idea esperame le pregunto a Lore.
Fer: Okey.
-Isabela se dirigio hacia la sala de TV-
Isabela: Lore es Fer y quiere que salgamos a comer esta noche... Que dices?
Lorena: Perfecto... Estoy aburridisima.
-Rieron y Isabela tomo de nuevo el celular-
Isabela: Fer sigues hay.
Fer: Si aqui estoy, que dijo Lore?
Isabela: Que si...
Fer: ¡Oh! Que bien paso por ustedes a las ocho.
Isabela: Okey a las ocho esta bien.
Fer: Okey... Bye amiga.
Isabela: -Rio- Adios.
Fer era una de las mejores amigas de Isabela, estudiaban en la misma universidad -al igual que Lorena- y lo mejor, Fer tambien amaba a Sonohra pero moria por Luca al igual que Derly -otra amiga de Isabela-; Isa era una persona muy amigable y tenia muchas amigas que adoraban a Sonohra otra de ellas era Alejandra pero ella moria por Diego.
Ya casi eran las ocho y Isabela y Lorena estaban casi listas... A las ocho llego Fer a recogerlas -en el carro de ella- y pito frente a la puerta.
Lorena: Ya estas lista isa -gritó mientras abria la puerta.
Isabela: Si ya voy...
Lorena salio y Isabela la siguió, las dos entraron al carro.
Fer: Hola chicas.
Lorena y Isabela: Hola Fer.
Isabela: Y para donde vamos?
Fer: No se digan ustedes.
Lorena: Vamos a Mc'Donalds.
Isabela: Si hace mucho no comemos alla.
Fer: Si... -Rieron- Vamos al mas cercano les parece?
Isabela: Si, no tan lejos.
Fer: Oye chicas yo no muerdo.
Lorena: Porque lo dices?
Fer: -Rió- Ninguna se quiso sentar adelante.
Isabela: Okey... No me mires Lore ya voy.
-Rieron-
Isabela, Lorena y fer salieron a comer al lugar favorito de las 3 "Mc'Donalds"...
viernes, 25 de junio de 2010
Capitulo 1 - Firma de autografos
Aqui comienza la historia de Isabela Estupiñan una chica sencilla, sincera y romantica; a sus 17 años vive en Bogotá y estudia en la universidad "Psicologia", su madre Yolanda vive en San Gil - Santander con el resto de su familia mientras que Isabela comparte un pequeño apartamento con Lorena su mejor amiga.
Isabela es una chica apasionada por Sonohra al igual que Lorena y siempre habian soñado con conocer a estos chicos que las traian locas.
Una mañana oyeron en la radio que Sonohra llegaria a Bogotá al siguiente día y estarian firmando autografos a las 10 de la mañana en el Centro Comercial Gran Estación asi que desidieron ir pues parecia que esta seria la oportunidad de sus vidas.
...Al día siguiente...
Era un sabado de mes de Junio, Isabela y Lorena ya estaba en el centro comercial, solo las separarian de los chicos unos cuantos pasos; depronto todas las chicas que se encontraba allí empezaron a gritar como locas, Isabela y Lorena al ver que era Sonohra los que estaba entrando tambien se pusieron a gritar de la emoción...
Los chicos entraron y se sentaron en el lugar que les correspondia y empezó el desfile de chicas que entraban a que Diego y Luca se tomaran fotos y firmaran autografos; llego el momento de Lorena la cual moria por Diego al igual que Isabela, ella entro y se tomo una foto con los chicos, tambien pidio que le firmaran su afiche y salio; Isabela entro muy apresurada pues habian muchas chicas esperando pasar, ella estaba muy nerviosa y dejo caer su celular cuando iba saliendo y no se dio cuenta pero Diego si lo noto...
Diego: Oye...Se te cayo tu tele...
Isabela volteo muy apenada, Diego tenia la mano extendida con el celular en ella...
Isabela: Gracias -tomó el celular- Adios.
Diego se quedo sorprendido, luego sonrió y volvio junto a Luca.
Isabela salió muy nerviosa con Lorena que solo se reia.
Lorena: Amiga hablaste...con...Diego...Fainello -gritó.
Isabela: -Bajo la cabeza y sonrió- Vamos a la casa.
Y salieron para el apartamento.
Isabela es una chica apasionada por Sonohra al igual que Lorena y siempre habian soñado con conocer a estos chicos que las traian locas.
Una mañana oyeron en la radio que Sonohra llegaria a Bogotá al siguiente día y estarian firmando autografos a las 10 de la mañana en el Centro Comercial Gran Estación asi que desidieron ir pues parecia que esta seria la oportunidad de sus vidas.
...Al día siguiente...
Era un sabado de mes de Junio, Isabela y Lorena ya estaba en el centro comercial, solo las separarian de los chicos unos cuantos pasos; depronto todas las chicas que se encontraba allí empezaron a gritar como locas, Isabela y Lorena al ver que era Sonohra los que estaba entrando tambien se pusieron a gritar de la emoción...
Los chicos entraron y se sentaron en el lugar que les correspondia y empezó el desfile de chicas que entraban a que Diego y Luca se tomaran fotos y firmaran autografos; llego el momento de Lorena la cual moria por Diego al igual que Isabela, ella entro y se tomo una foto con los chicos, tambien pidio que le firmaran su afiche y salio; Isabela entro muy apresurada pues habian muchas chicas esperando pasar, ella estaba muy nerviosa y dejo caer su celular cuando iba saliendo y no se dio cuenta pero Diego si lo noto...
Diego: Oye...Se te cayo tu tele...
Isabela volteo muy apenada, Diego tenia la mano extendida con el celular en ella...
Isabela: Gracias -tomó el celular- Adios.
Diego se quedo sorprendido, luego sonrió y volvio junto a Luca.
Isabela salió muy nerviosa con Lorena que solo se reia.
Lorena: Amiga hablaste...con...Diego...Fainello -gritó.
Isabela: -Bajo la cabeza y sonrió- Vamos a la casa.
Y salieron para el apartamento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)