Isabela no mostraba mucho interes en lo de Diego pero en realidad estaba muy emocionada y nerviosa.
Lore y Fer salieron discimulando un poco (muy poco en realidad), Isabela mientras caminaba miro a Diego - con la intensión de ver si aun seguia en pie la propuesta de hablar - quien tambien la miraba algo nervioso, ellos -Luca y Diego- salieron detras de las chicas; Lore y fer un poco alejadas, Luca más bien cerca de las chicas y isa y Diego muy cerquita jajaja.
Isa: Bien y que me querias decir -Isa es de esas personas que poco demuestran lo que sienten pues no queria hacerse iluciones.
Diego: No te parece que primero debas... presentarme a tus amigas -rió.
-Isa volteó a mirar y se dió cuenta que tenian los ojos puestos en ellos dos al igual que Luca-
Isa: Okey, como quieras -sonrió.
-Se acercaron a Luca, Lore y Fer-
Isa: Umm... Diego te presento a Lore y a Fer -mostrandole cual era cada una con la mano- chicas Diego.
Lore y Fer: Emm... Hola (Lore casi embobada)
Diego: Hola chicas... Umm les presento a mi hermano Luca, ella es Isabela, Lore y Fer.
Luca: Hola chicas -dandoles un beso en la mejilla a cada una.
Isa, Lore y Fer: Hola... -Fer rió suavemente.
Diego: Bueno... Isa puedes venir un momento? -se alejo un poco.
-Isa se acerco despacio-
Isa: Si?
Diego: Nos quedamos 4 días aqui... -nervioso- Te gustaria ir a comer mañana conmigo?
Isa: -nerviosa- Emm... Si me encantaria -sonrió
Diego: -sonriendo- Bueno, espero que me dejen sacar ese carro bonito solo en Bogotá.
Isa: No te perderas -con tono algo preocupado.
Diego: Umm... Creo que mejor te ire a recoger en taxi -rieron- me das tu dirección.
Isa: No te preocupes a que lugar vamos a ir?
Diego: No lo se, a mi me gusto mucho la comida de aqui -sonrió.
Isa: Si a mi me encanta -rió.
Diego: Entonces... comemos aqui te parece?
Isa: Si, Perfecto.
Diego: Te veo aqui a las 7:30 te parece?
Isa: Okey. A las 7:30.
Diego: Adios... -Beso su mejilla muy despacio, mientras Isa sonreia.
Isa: Adios.
- Mientras tanto parecia que Luca, Lore y Fer se la estaban llevando muy bien y charlaban comodamente-
Isa: Okey chicas vamos? -sonrió.
Lore: Adios Luca que estes bien -besó la mejilla de Luca- Adios Diego -besó la mejilla de Diego y sonrió.
Luca y Diego: -Dierigiendosen a Lore- Adios.
Fer: -nerviosa- chao Luca que estes bien -sonrió.
Luca: -dandole un beso en la mejilla- Adios linda -sonrió.
Fer: Chao Diego.
Diego: Adios Fer -le dió un beso en la mejilla.
Isa: Adios Luca
Luca: -dandole un beso en la mejilla y diciendole muy bajito- Adios futura cuñada -rió.
-Isa miro a Diego y le sonrió, al mismo tiempo que se subia al carro de Fer-